Ganamos experiencia

1_0

El día de ayer se realizó la premiación de 20 Blogs Peruanos, donde Yanina Patricio Blog participó como finalista en la categoria Blog Personal. No ganamos, pero nos queda la experiencia de vivir ese gran día.

Desde aquí felicito a Lalinares, quien ganó en esa categoría y a Manual de la soltera codiciada, quien también estuvo compitiendo como finalista en la categoría Blog Personal, no ganó, pero se llevó el premio al blog más votado.

Felicitaciones especiales a Yo y el Sindrome de Asperger, quien se obtuvo el premio Blog Familia. Nos conocimos minutos antes de ingresar al auditorio y conversamos un momento de sus ideas e imaginación.

Yanina Patricio Blog, agradece a todos sus seguidores y promete seguir posteando temas sobre fotografía y fotógrafos. Y como dice Javier Albarracin, organizador del evento: «un blog siempre está hecho con mucha dedicación y cariño». No hay nada más cierto que eso.

Gracias.

2_0

3 Comments

  1. Roger! Misteriosamente tu comentario recién lo veo ahora. Pero nada, es cierto lo de la difusión, y saber que a otras personas le gusta o le interesa lo que uno postea. Pondré más visible el RSS, a tu pedido. Saludos! 

    Me gusta

  2. Hola Yanina!! Realmente te felicito, tu blog me gusta muchísimo. Ese dia no pudimos hablar pero igual aprovecho para decirte que está lo max. Sobre el premio.. ya salir dentro de los 3 nominados dice muchísimo. Saludos! – Javier Albarracín

    Me gusta

    1. Gracias Javier!!! Para mi fue toda una novedad y aventura participar del evento. Cuando me enteré que estaba dentro de los tres finalistas, me puse insoportablemente feliz 🙂 Eso creo, es un gran premio.  

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.